36 años después del estreno, The Karate Kid inspira a una nueva generación cuando las primeras dos temporadas de Cobra Kai llegan a Netflix, con una tercera en camino.
Netflix anunció que es el nuevo hogar de Cobra Kai. La continuación de la serie de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television. Las estrellas de la película, Ralph Macchio y William Zabka repiten sus papeles de estrella en la serie. junto con Martin Kove como el sensei John Kreese.
Según los términos del acuerdo, las dos primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television se estrenarán en Netflix este año, y con una tercera temporada completamente nueva a continuación.
¿De que trata la serie?
Cobra Kai se lleva a cabo 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, donde un exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía del Sr. Miyagi. Debe enfrentar a su adversario anterior. Johnny Lawrence (William Zabka), que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai.
Los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg:
“Hacer de Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más The Karate Kid universo. Estamos más que entusiasmados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como a nosotros ”.
Acerca de Netflix: Es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.