The Protector Temporada 4 llega a Netflix el 9 de julio.
La serie de Netflix sigue la aventura épica de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo moderno se trastorna cuando se entera de que está conectado a una orden secreta y antigua, encargada de proteger Estambul. Al comienzo de la historia, Hakan no podría estar más lejos de ser un héroe: solo un tipo común en esta ciudad de 15 millones, donde Oriente se encuentra con Occidente y pasado se encuentra con el presente. Debe aprender rápidamente que su ciudad natal está amenazada por los misteriosos y místicos Inmortales, y es su trabajo detenerlos. Es una tarea para la que no solo no está preparado, sino que resiste: ¿cumplirá su destino como el último protector?
En la reciente temporada de The Protector, Hakan entra en una feroz batalla para salvar a Estambul de regresar al infierno por su hermano, que lleva la sangre de El Protector. Mientras la ciudad sufre de un virus fatal, Faysal y Ruya se están acercando a sus planes malvados. Hakan tiene que llegar a Nisan (Funda Eryiğit) para encontrar un antídoto y en este camino Burak (Taner Ölmez) se une a Hakan en esta aventura para salvar a los ciudadanos de la ciudad.
Tratando de sobrevivir contra todo esto, Hakan también debe encontrar a Vezir, que se está preparando para conquistar Estambul con una furia de seiscientos años. La historia de los antepasados de Hakan arroja una luz a su batalla de hoy y se prepara para su viaje entre el pasado y el presente.
¿Quién ganará cuando todo acabe? ¡La única manera de saberlo es regresar al principio de la historia!.
Mira el tráiler de The Protector Temporada 4.
Acerca de Netflix. Es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.