Los Hijos de Sam Un Descenso a los Infiernos (2021) Netflix

Los hijos de Sam Un descenso a los infiernos Netflix docuserie de crimen real ya disponible globalmente en la plataforma de streaming.

Los hijos de Sam Netflix, es una docuserie sobre crímenes basada en hechos reales de cuatro capítulos.

Los Hijos de Sam Un Descenso a los Infiernos (2021) Netflix.
Los Hijos de Sam Un Descenso a los Infiernos (2021) Netflix.

La serie de Netflix sigue el caso del hijo de Sam, se convirtió en una obsesión permanente para el periodista Maury Terry, convencido de que los homicidios tenían que ver con un culto satánico.

Los Hijos de Sam Un Descenso a los Infiernos (2021) Netflix.

La búsqueda del Hijo de Sam cautivó al mundo a fines de la década de 1970, pero la historia detrás de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos está casi olvidada, hasta ahora. 

David Berkowitz, Los Hijos de Sam Netflix (2021).

Si bien el arresto y condena de David Berkowitz puso fin a la pesadilla para muchos neoyorquinos, para el periodista y autor de Ultimate Evil Maury Terry, el verdadero misterio apenas comenzaba. 

Terry, convencido de que Berkowitz no había actuado solo, pasaría décadas intentando demostrar que la red de oscuridad detrás de los asesinatos era más profunda de lo que nadie imaginaba, y su búsqueda de esa elusiva verdad eventualmente le costaría todo. 

Los hijos de Sam Un descenso a los infiernos es dirigida por Joshua Zeman (Montaña Asesina) y relatada por Paul Giamatti. Ya puedes mirar el tráiler y descubre aquí lo que llega a Netflix en durante el mes de mayo. 

Conoce la sinopsis oficial de Los hijos de Sam Netflix:

El cineasta Joshua Zeman se basa en imágenes de noticias de archivo, conversaciones con las personas más cercanas a la investigación y las propias palabras de Terry y los archivos del caso para contar una advertencia sobre un hombre que se fue a la madriguera de un conejo y nunca salió. Pero, ¿estaba Maury Terry simplemente persiguiendo fantasmas, o los verdaderos Hijos de Sam todavía están ahí fuera

Salir de la versión móvil