7 Prisioneros Netflix (2021) Película

Netflix ha lanzado su nueva película de drama siniestro 7 Prisioneros. Una historia inspirada en el lado más oscuro de la desesperación económica contemporánea. La película de Netflix nos presenta un thriller tenso y una exploración magistral sobre el poder, la solidaridad y la traición. 

7 Prisioneros Netflix (2021) 01.

La película en Netflix sigue a Mateus, tiene 18 años y vive con su familia en el campo. Para darles una mejor vida, acepta un trabajo en un depósito de chatarra de São Paulo que dirige su nuevo jefe, Luca. Pero cuando él y otros chicos quedan atrapados en el peligroso mundo del tráfico de personas, Mateus deberá decidir entre trabajar para el hombre que lo mantiene prisionero o arriesgar su propio futuro y el de su familia.

El reparto de elenco de 7 Prisioneros está protagonizado por Christian Malheiros, Rodrigo Santoro, Bruno Rocha, Vitor Julian, Lucas Oranmian, Cecília Homem de Mello, Dirce Thomaz, André Abujamra, Kiko Marques, Mayara Baptista, Maurício de Barros y Rosane Paulo.

Es producida por los cineastas nominados al Óscar Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y Ramin Bahrani (Tigre Blanco), la película es el segundo largometraje del guionista y director Alexandre Moratto (Sócrates), quien consolida su reputación como una importante voz del cine brasileño.

7 Prisioneros Netflix Tráiler

7 Prisioneros Netflix película de 2021 se estrena el 11 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y lo que ha llegado a la plataforma de streaming este mes.

https://youtu.be/Tjjejy_gpy8
Salir de la versión móvil