Rumbo al Infierno Netflix (2021) Serie

Netflix ha lanzado la serie Rumbo al Infierno (Hellbound), la nueva serie de suspenso y crimen, es creada por el director Yeon Sang-ho (Estación zombie: Tren a Busan). La serie de Netflix es estreno ya disponible el 19 de noviembre de 2021.

Rumbo al Infierno Netflix (2021) Serie.

Rumbo al Infierno tiene un reparto protagonizado por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Park Jeong-min, y cuenta la historia sobre misteriosas criaturas que condenan a las personas al averno, y seres sobrenaturales aparecen en el momento exacto que se les indicó para matar a los condenados en una quema brutal.

En medio del caos, el líder de la organización religiosa emergente La Nueva Verdad, afirma que solo los pecadores serán condenados y que estos eventos representan la voluntad divina para que los humanos sigan el camino justo. Un grupo de sus fieles seguidores, que se hace llamar La Lanza, decide tomar en sus propias manos la misión de castigar a quienes se oponen a la decisión divina. El mundo se convierte en un verdadero infierno en vida.

Rumbo al Infierno Netflix Avance

Rumbo al Infierno Netflix llegó el 19 de noviembre de 2021. Mira el avance oficial a continuación y presiona aquí para que veas lo que llegó este mes.

Salir de la versión móvil